EL GRANO DE MOSTAZA

EL GRANO DE MOSTAZA
Debemos ser como el grano de mostaza, pequeño, pero fructifero.

Dios te bendiga.

Dios te bendiga.
El Dios del amor te bendiga a ti y a tus seres queridos.

lunes, 16 de junio de 2014

Corazón de arena.

Guíame, Señor, mi luz,
                                                             En las tinieblas que me rodea,
                                                                 ¡Guíame hacia delante!
                                                      La noche es oscura y estoy lejos de casa:
                                                                      ¡Guíame tú!
                                                   Dirige Tú mis pasos!
                                             No te pido ver claramente el horizonte lejano:
                                                      Me basta con avanzar un poco…
                                                         No siempre he sido así,
                                                   no siempre te pedí que me guiases Tú.
                                          Me gustaba elegir yo mismo y organizar mi vida…
                                                     Pero  ahora, ¡guíame Tú!
                                               Me gustaban las luces deslumbrantes
                                                 Y, despreciando todo temor,
                                     El orgullo guiaba mi voluntad:
                                               Señor, no recuerdes los años pasados…
                                         Durante mucho tiempo tu paciencias me ha esperado:
                                           Sin duda, Tú me guiaras por desiertos y pantanos,
                                                    Por montes y torrentes
                                               hasta que la noche dé paso al amanecer
                                              y me sonría al alba el rostro de Dios:
                                                ¡tu Rostro, Señor!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario