EL GRANO DE MOSTAZA

EL GRANO DE MOSTAZA
Debemos ser como el grano de mostaza, pequeño, pero fructifero.

Dios te bendiga.

Dios te bendiga.
El Dios del amor te bendiga a ti y a tus seres queridos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dios me ha dado la libertad.

   
 


Dios me ha dado libertad... Dios me ha dado la capacidad de pensar clara y creativamente,
 y también la libertad de ser el piloto de mi propia vida. Por tanto, puedo cambiar mis
 pensamientos y hábitos por otros que expresen con más plenitud lo mejor de mí.
   Soy libre de desechar cualquier conducta que ya no me parezca provechosa.
           Puedo apartar de mi mente los pensamientos de culpa o duda.
 Los reemplazo con una confiada seguridad de ser capaz de discernir un modo mejor.
                  Me regocija continuar creciendo y desarrollándome.
 No estoy obligada a ser perfecta, pero puedo progresar todos los días para ser un poco
                                                   mejor que el día anterior.
Mientras continúe intentándolo no habré fracasado.
Con cada logro obtengo tanta satisfacción y autoestima que me siento confiada para
intentar nuevas aventuras. "De manera que ni el que siembra ni el que riega son nada,
 sino que Dios lo es todo".1 Corintios 3, 7 (Pequeñas Semillitas)
Primer Anterior Sin respuesta Siguiente Último

No hay comentarios:

Publicar un comentario